WORDPRESS EN EL 2020 ¿VALE LA PENA?

WORDPRESS
Semanalmente invertimos casi 60 horas en el trabajo, sin incluir el tiempo de traslado (alrededor de 20 horas). La semana cuenta con 168 horas de las cuales se entregan 80 horas al trabajo. Entonces, ¿Cuándo cumplimos nuestros sueños?, ¿Cuándo logramos nuestra independencia?, ¿Cómo administramos nuestra vida laboral con la social si además debemos descansar?, si entregamos el 60% de nuestro tiempo -hábil- para el trabajo.
 

Una cifra perturbadora, ¿Te parece?. No te imaginas la impotencia de que esta cifra se repita semana tras semana, impotencia del tiempo tan reducido para tomar el almuerzo (en el mejor de los casos 1 hora), trabajar más de 300 días al año para obtener simples 15 días de vacaciones. Es injusto que, después de salir tan temprano de tu casa y regresar tan tarde a la misma, le entregues tu valioso tiempo a la monotonía recibiendo las mismas órdenes, siguiendo los mismos parámetros, realizando los mismos procesos y todo esto con la sonrisa de que nada está pasando. Se nos vuelve un problema porque la vida no se detiene a esperarnos, se nos sigue yendo de las manos. Y, ¿Sabes lo más frustrante?, son muy pocas las personas que desean hacer algo distinto, todos se esfuerzan para conseguir el «trabajo ideal» aquel que le genere «estabilidad», ¿Estabilidad laboral o financiera?. Yo decidí tomar un camino diferente, buscar otra opción, una solución ante mi panorama diario: Tener que levantarme a las 6:00am, padecer los ajetreos diarios en el transporte público (los afortunados dueños de automóviles no escapan a la realidad del tráfico), trabajar 10 horas rutinarias y un nuevo encuentro con el transporte público para regresar a casa.

Te preguntarás: ¿Cuál fue la solución?. <Emprendí mi propio negocio web>. Hice de mi nombre una marca personal, busqué clientes en lugar de trabajo, creé contenido, vendí mis productos/servicios y más. Pero ahora, ¿Cómo se hace?, lo logré a través de una sencilla herramienta llamada WORDPRESS.ORG Es una de la más sencillas y poderosas herramientas que existe en la actualidad, tanto que grandes empresas, como ADOBE, BITLY, FORD, CNN ESPAÑOL, FLICKR, MERCEDES BENZ, MTV NEWS, SONY MUSIC, NEW YORK TIMES y muchos personajes famosos, basan sus portales web en ella. WORDPRESS.ORG cada día mejora mucho más logrando reconocimiento a nivel mundial y sobretodo aceptación entre nosotros, los emprendedores que incursionan en el mundo del influencer, del freelancer, del blogger y de la creación de contenido. No es sencillo, pero tampoco es imposible. Se debe ser aplicado, disciplinado, capacitarse para aprender sobre esta grandiosa herramienta de pie a cabeza y a partir de ella generar tu trabajo para alcanzar la independencia laboral y económica soñada.

Si la pregunta es: ¿Vale la pena WordPress en el 2020? La respuesta es: SI, y te comento alguna de las cosas que puedes animarte a realizar con tu proyecto web.

  1. UN SITIO WEB PARA VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  2. UN BLOG DE ENSEÑANZA, CREACIÓN DE CONTENIDO Y VENTA DE INFOPRODUCTOS.
  3. TIENDA ONLINE.
  4. CONVERTIRTE EN DISEÑADOR/CONSULTOR WEB. (COMO YO) O VOLVERTE REFERENTE COMO PROFESIONAL EN CUALQUIER OTRA ÁREA.
Si no sabes de sitios web, consultoría, diseño o productos y servicios, ¿Cómo lograrlo?. Esto se logra con compromiso y capacitación. Invierte tiempo en aprender sobre una herramienta con la que ya puedas generar resultados en poco tiempo. Confía en tus ideas, instrúyete sobre esa idea de negocio que te persigue, capacítate y hazlo realidad de una vez por todas. No pierdas más tiempo, como te dije antes, la vida no espera por nosotros, no busques más excusas, dejemos de lado la procrastinación. Deja ya de buscar ese «trabajo estable», el trabajo ideal te lo forjas tú mismo.
 
Ahora es el momento indicado para emprender con tu propio negocio y aprovechar mejor ese 60% de nuestro tiempo. Ese negocio que te va a llevar a lo más alto, que te dará la tranquilidad económica para estar y vivir tranquilo, descansar más, y sobre todo, la libertad para realizar aquello que más te guste y apasione. Que nuestra reflexión diaria se base en lo dicho por Confucio «Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un día de tu vida».

AUTOR

Yliat Hernandez
Yliat Hernandez

Fundador de Yliath.com

Emprendedor digital especializado en diseño y consultoría web, enfocado en ayudar a las personas que deseen mejorar sus ingresos a través de emprendimientos digitales. Fundé este sitio donde podrás obtener las bases fundamentales para iniciar tu propio proyecto y emprender un camino al éxito.

Emprende ahora, tu trabajo apesta.

↓ indícame tu correo ABAJO y suscribete para regalarTE una master class «como iniciar tu proyecto» de manera gratuita. ↓

Ir arriba