¿Necesitas un sitio web?

Estás en el lugar perfecto para realizar tu proyecto web, sé muy bien lo que necesitas, una web rápida, segura, moderna y que represente a tu negocio.

¿Qué incluimos en el proyecto?

Dominio + Hosting GRATIS

El primer ciclo anual está cubierto por nuestra parte, queremos regalarte ese gasto que sabemos que detiene a muchas personas a iniciar su proyecto, y si en un año estás viendo resultados te toca renovar para seguir con tu página web activa.

SEO

Claramente si quieres tener una página web, necesitarás aparecer en el motor de búsqueda de google cuando busquen palabras claves que tengan que ver con tu negocio, así que gestionaremos y estableceremos una estructura general de medidas pensadas en el seo y te explicaremos en la asesoría final cómo gestionar tu mismo el seo de tu proyecto.

Certificado de Seguridad

Navegación segura para tu tráfico y para ti mismo, este certificado añade un grado de seguridad a todo tu sitio.

Correos corporativos

Si tienes un proyecto serio, necesitas tener un correo corporativo, en este caso te ofrecemos 3 correos importantes: 

hola@tudominio.com 

info@tudominio.com 

facturación@tudominio.com

Pasarelas de pago

Ya sea a través de Mercado pago, paypal, stripe o cualquier otra de tu país que tengas en mente solo debes mencionarlo y con gusto lo evaluaremos e integraremos la mejor opción para tu negocio.

Integraciones

Tranquilo, sabemos que necesitas una web con ciertas especificaciones, así que manejamos muchas integraciones con cualquier tipo de servicio que ofrezcas, starken, chilexpress o cualquier empresa de envío en tu país, soporte en dos o más monedas, cómo también en idiomas.

Sitio autoadministrable

Todos los sitios están basados en WordPress, una plataforma super sencilla y fácil de usar, lo que será un plus para ti ya que podrás gestionar todos los datos de tu web, cambiar o añadir información, precios, productos, servicios, etc...

Diseño

Una de las cosas que más queremos es que tengas una página hermosa que represente tu negocio, y tus valores, de nuestra parte te ofrecemos un diseño moderno y minimalista que esté enfocado en la navegación fluida de tu audiencia.

Contacto

Sabemos que el contacto es super importante en cualquier proyecto, así que te ofrecemos botones flotantes que lleven a tu audiencia directamente a una mensajería ya sea WhatsApp, Telegram o simplemente formularios que lleven las solicitudes de tu audiencia a los correos corporativos.

Solicitar cotización por correo

Algunos testimonios

De parte de Grupo Importaciones puedo decir que excelente servicio que nos brindo , buena calidad, rapidez , buena atención nos encanto!!!

Ana Dávila

Grupo Importaciones

Me encanta la atención y seguimiento en cada uno de los pasos del proceso.
Te sientes acompañado. No sólo lo hacen por ti, sino que te ayudan para llegar a la autogestión.

Maricé Rincón

Sugarkingdom

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Puedo ayudarte?

Déjame un mensaje y responderé a la brevedad todas tus dudas.