Soy Yliat Hernandez y me enamoré de lo que hago.

Yo también he estado donde te encuentras, yo también decía que necesitaba una vida mejor, dejar ese trabajo al que odiaba ir cada lunes, y desde hace aproximadamente 5 años me empecé a especializar en branding personal, porque quería crear la mía de manera tal de que en un futuro pudiera ayudar a más personas mejorar la situación en la que se encuentran como yo lo hice.

Para ser independiente tuve que trabajar muchísimo, hay que salir de la zona de confort, aunque no estés preparado para ello hay que abrir un poco la mente y mirar fuera de la caja. Todos tenemos un don, un perfil, un propósito, venimos a este mundo para hacer y lograr grandes cosas. 

En los días que corren es muy difícil encontrar un buen empleo y muchos optan por ser independientes, no es algo malo, pero hay que saber hacerlo, hay que prepararse, bueno, para todo hay que prepararse, entrenar, conocer, aprender, investigar, curiosear, ser muy proactivo. Y, pues, si te gusta esté maravilloso mundo del emprendimiento digital, aquí haremos grandes cosas juntos, porque sé lo que me costó y vengo aquí a entregarte todo mi conocimiento, para así enseñarte, ahorrarte tiempo, dinero y darte todas las herramientas posibles para que tus emprendimientos y proyectos sean exitosos y productivos.

Emprende ahora,
tu trabajo apesta.

Yliath
Sígueme en mis redes sociales

Sobre mi...

Me llamo Yliat Hernandez, nacido en Maracay – Venezuela en el año 1994, Informático de profesión desde los 20 años, siempre curioso por la tecnología, las computadoras, el Internet y todo lo que a ello respecta, a los 22 años tuve que salir de mi país rumbo a Chile, desde entonces encantado de este hermoso país y con actualmente 3 años acá, decidí emprender digitalmente queriendo vivir una vida más digital haciendo lo que más me gusta y de manera independiente.

Desde pequeño veía a mi padre como un referente, él también trabaja con tecnología y desde muy pequeño siempre lo veía en casa arreglando computadores y aunque ese era sólo el trabajo en casa, con el tiempo entendí que no hacía nada más eso, tan solo era lo que yo le veía hacer los fines de semanas, y desde entonces me gustó mucho este mundo tecnológico y digital, así que decidí estudiar informática y me encantó tanto, pues sentí que era lo que necesitaba estudiar. Me gradué en buen tiempo ya que tenía mi título en manos antes de los 20 años. Era hora de buscar trabajo, mi papá siempre me enseñó mucho sobre esto, me ayudó mucho a avanzar, trabajé en varias empresas dando soporte técnico y todo gracias a él, en varias oportunidades trabajé a su lado y simplemente me encantó como él ve las cosas en lo laboral, así que, le doy gracias a él por enseñarme tanto, pues, en la práctica fue mi gran mentor.

Y por otra parte estaba mi mamá, siempre dibujando o haciendo algunas manualidades, ella siempre tan creativa, de verdad no sé cómo hacía para hacer las cosas tan pero tan bien, dejó de trabajar administrativamente en una escuela para hacer trabajos en casa, trabajos didácticos a los chicos de las escuelas de primaria o secundaria cerca de casa, fue la primera freelance que conocí, la conocían muchos chicos, le pagaban para que ella les hiciera los trabajos escolares y creo que fue de ahí donde salió mi amor por el diseño, freelance y estar constantemente creando cosas mientras ayudaba a los demás y nuevamente todo gracias a ella también.

Así que le doy gracias a mis padres por ambos enseñarme los pilares fundamentales del profesionalismo dando soporte a los demás y ser independiente creando o diseñando cosas. Dos años después salí del país y empecé a prepararme, especializarme, capacitarme y enfocarme en emprender digitalmente, al buscar la independencia laboral, quería trabajar por mi propia cuenta, buscar y tener tranquilidad laboral y económica, hacer lo que realmente me gustaba hacer, que, aunque “trabaje” muchas más horas que en una empresa, no lo veo como un trabajo tradicional, para mi es más tranquilo, más cómodo y eso vale mucho más (al menos así lo veo yo). Y desde hace mucho tiempo que esto del emprendimiento me llama mucho la atención, quería saber cómo es emprende, me gustaba la idea y acá estoy, haciendo mis sueños realidad, buscando y obteniendo mi propio éxito.

¿Te digo algo?

Empieza cuanto antes, el mejor momento para empezar fue hace 15 años, el segundo mejor momento es ahora.

Fui el típico Help Desk, On Site Support o Soporte Técnico como muchos lo conocen, me gustaba, para eso estudié Informática, me gustaba lo que hacía, aún sin saber que había muchas otras maneras de proyectarme dentro de la misma carrera. Y fue ahí donde descubrí WordPress hace varios años, leyendo blogs de viajes, de emprendimientos qué en aquel tiempo del 2013/15 eran contados los que estaban en este mundo, y los vi crecer a todos ellos, y yo buscaba información por mi cuenta, seguía sus emails, buscaba hacer lo mismo, pero mi situación económica era muy limitada así que tuve que esperar un poco más y fue así cuando decidí emprender mi propio camino, todo empezó como diseñador web, formé parte de varios proyectos, pero después descubrí que podía hacer mucho más por cada proyecto, tenía las capacidades de ver mucho más que un proyecto web, y vi que podía crear marcas, desde sus conceptos, su identidad visual, etc… Y Fue así como empecé a trabajar marcas personales, descubrí que me gustaba mucho el mundo del branding, y así que di un giro y cambié un poco el rumbo de mi destino. 

Como dicen:

Estudia y serás trabajador, pero si emprendes serás exitoso.

Yo decidí emprender y en este momento soy mi propio jefe.

Así que si quieres emprender, yo te ayudaré…

Cómo te comenté en los últimos años me he especializado para dar un servicio completo de branding, ya no solo hago sitios webs, lo que hice fue buscar un grupo de profesionales que entendieran mi concepto y me alié con ellos para poder ofrecerte un servicio completo pero con mi filosofía, mi visión y mi manera de ver las cosas, encontré a diseñadores, copywritter, Comunity managers, y otros diseñadores webs. 

Aquí tendrás todo el equipo necesario para hacer realidad tu proyecto digital, de la mano de excelentes profesionales con un gran potencial, solo contáctame y dime qué es lo que tienes en mente, charlemos, no cobro por escucharte, de hecho a través de este link podrás agendar una consultoría conmigo de 45min y podré ver que tienes en mente, asesorarte todo lo que pueda y tu verás si me contratas o lo haces por tu propia cuenta. Así que te espero 😉 

leyendo un periódico en starbucks

¿Quieres trabajar conmigo?

dos personas hablando de marketing

entrenamiento

En el entrenamiento intensivo estaré disponible especialmente para ti durante una semana (5 días con sesiones de 2 horas) trabajando de la mano contigo en tu propio proyecto como si fuese mío, estaré detrás de ti como un entrenador fitness que te ayuda con las pesas, los ejercicios, la nutrición y todo lo demás.

Para más información haz clic acá abajo.

hombre frente a computadora

auditoría

Si lo que necesitas es solo una auditoría, también estoy encantado de trabajar contigo de una manera más rápida, lo que haré es ver tu proyecto y asesorarte de la mejor manera para que puedas mejorarlo notablemente. Te estaré ayudando a lo largo de 2 días fraccionados en 3 horas por sesión. 

Para más información haz clic acá abajo.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Puedo ayudarte?

Déjame un mensaje y responderé a la brevedad todas tus dudas.