Llegaste al lugar dónde aprenderás a gestionar, monetizar y disfrutar una marca personal.

Desarrollo web

5 años de experiencia

Branding

2 años de experiencia

Podcast

Sin jefes ni oficinas

Instagram

@Yliath

Twitter

@Yliath_

Calendario

Agenda de asesorías

Más de 7 años formándome.

Todo esto comenzó por ahí por el 2015 cuando veía muchos blogs y estaba empezando a gustarme el tema de tener un blog y compartir mi vida también, pero no sabía que hacer, seguramente también´èn te has sentido así, por eso invertí tiempo en aprender todo lo que hoy sé para así poder ayudarte en tu marca. 

Desde el 2015 

Desarrollo web

Todo esto comenzó con WordPress y muchos blogs.

0%

Desde el 2017

Marketing

Después aprendí marketing, pero no me conformé.

0%

Desde el 2020

Branding

Cuando conocí el branding todo cambio por completo.

0%

Desde el 2021

Asesorías

Para ayudar a marcas en sus etapas iniciales.

0%

¿Por qué necesitas trabajar tu branding?

En la actualidad, cualquier persona puede convertirse en una marca bastante influyente dentro de un nicho, hoy en día las personas buscan consumir a otras personas antes de cualquier compra. Es decir, las marcas personales están teniendo mucha más relevancia que las marcas empresariales ante la compra de productos o servicios.

El branding es ese proceso de construir una marca, construir un nombre, una voz, una comunicación, una historia, todo lo que necesite una marca para ser relevante, no solo la identidad visual o estrategias de marketing. 

Es ese trabajo principal ante todo proyecto, aquí trabajas los pilares para construir toda una marca, la casa no se empieza por el techo. 

La identidad visual corresponde a todo el trabajo gráfico que se hace para una marca es decir; logo, paleta de colores, tipografía, papelería, entre otras cosas que se pueda hacer a nivel visual.

El branding es más de conceptos, estrategias, comunicación, personalidad, etc.

El branding a diferencia de la identidad visual no lo ves, lo sientes. 

También muy confundidos estos conceptos, pero digamos que son como hermanos, el branding está más enfocado a que la marca sea consumida, mientras que el marketing está más enfocado a que la marca sea vendida.

Servicios destacados

Concretamente puedo ayudarte en temas de branding, estrategias de marketing y desarrollo web, sin embargo, tengo ciertos colegas que son especialistas en otras áreas como por ejemplo; Copy, diseño, videomaker, editores, ADS, etc… Eso me permite ofrecerte amplios servicios, pero delegando algunos que no son mi fuerte, pero aún así liderando tu proyecto. 

Branding

Cómo lo mencioné, una casa no se empieza por el techo, una maca hay que trabajarla principalmente por el branding. Aquí vamos a construir un nombre, una identidad, personalidad, lo visual, lo fundamental y elemental para que tu marca sea consumida y querida por tu público objetivo.

Marketing

Una vez hecho el trabajo de branding claro que tenemos que trabajar el marketing, queda ver todas esas estrategias de cómo tu marca va a ser consumida por el público que definamos, siguiendo paso a paso el plan e acción, el roadmap y más documentos que nos guiará a la obtención de resultados. 

Desarrollo web

Las redes sociales están muy bien, pero ¿Qué pasará cuando se caigan? el futuro de Twitter es muy incierto, Instagram y su alcance esta por el suelo, TikTok no sale de amenazas por parte de Estados Unidos, entonces, es mejor que tengas tu sitio web de cara a cualquier eventualidad, y que este sea ese lugar digital donde tú lo controles completamente. 

Asesorías

Cuando empiezas hay muchas dudas, hay muchos problemas que son muy pequeños que los vemos gigantes.

Lo que necesitamos es encontrar a una persona que entienda nuestros problemas y que nos ayude a solucionarlos y así poder salir adelante con nuestros proyectos.  

Conóceme un poco

Tengo 28 años. Soy de Maracay, Venezuela.

Hace 5 años me vine a Santiago de Chile, me gusta mucho viajar, de hecho me gustaría algún día iniciar un canal de viajes mientras trabajo como nómada digital.

Pero mientras tanto, me dedico a asesorar a personas con sus marcas personales, ya que cuento con amplios conocimientos en el mundo digital, y me dedico a poner esos conocimientos a disposición de quién más lo necesite con su marca.

Feedback de servicios

Estas personas han confiado en mí y están contentas con el trabajo que recibieron, así que te dejo estas hermosas palabras para que veas que no lo digo solo yo, también lo dicen ellos. 

Trabajar con Yliat te da una sensación de tranquilidad que se explica gracias a su honestidad y transparencia. Sus recomendaciones, acompañadas de argumentos, hacen que te sientas en buenas manos a la hora de llevar a cabo tu proyecto digital. Es un profesional que recomiendo ampliamente.
Jorge León
Emprendedor
Yliath es increíble, me encanta como realiza las asesorías, explica muy bien, es educado, sincero y transparente. Quedé muy contenta, porque me despejó dudas importantes que tenía, lo recomiendo 100% para todo aquel que necesite aprender sobre de Branding, es muy profesional.🚀💜🔥 ¡Muchas Gracias por todo!
María Alfonzo
Marketer
Trabajar con Yliath, fue una experiencia súper productiva, se toma el tiempo para analizar tu proyecto y brinda las herramientas necesarias para crecer, excelente profesional.
Luisana Marquez
Emprendedora
Me encanta la atención y seguimiento en cada uno de los pasos del proceso. Te sientes acompañado. No sólo lo hacen por ti, sino que te ayudan para llegar a la autogestión.
Maricé Rincón
Emprendedora

Ofertas especiales

Estos precios tendrán un tiempo limitado, ya que será mi manera de agradecer a las primeras personas que estén interesadas en mis productos o servicios.

Asesoría online

De 60 minutos

$5

Precio normal 20$

Oferta especial solo hasta 31 de Enero

Esto es Branding

ebook

3$

Precio normal 10$

Disponible el 1 de Febrero.

Artículos que tienes que leer.

Si quieres aprender por tu propia cuenta, te recomiendo te pases a ver varios de estos post que he preparado para que tu mismo puedas ir de a poco trabajando en tu marca.

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.