Ahorra tiempo y dinero con este BusinessPass

En este pase encontraras una lista de tareas con información de mucho valor, la cual será de gran utilidad al momento de iniciar cualquier negocio digital.

Y está dirigido a todas esas personas que quieren digitalizar una idea de negocios. 

Cada tarea es un nivel, y específicamente consta de 50 niveles de información valiosa y determinante que te ayudará a concretar esa idea de negocio que tanto deseas.

¡Cómo aprendizaje!

Lo más importante de este pase es que te brinda de manera sencilla las bases fundamentales para iniciar desde cero tu propio negocio digital.

Sin conocimientos previos

No importa en qué etapa de tu negocio estés, este pase te servirá de guía para encontrar y/o verificar si vas por el camino correcto.

Portable y digital

El pase lo podrás abrir en cualquier lugar e irlo completando cuando más lo necesites, adecuándose totalmente a tu espacio y tiempo.

Muy fácil de usar

No te preocupes por el método de uso, es demasiado fácil llenar este pase, solo instala la app y marca las casillas una vez que hagas cada tareas, hasta completarlas todas.

¿Cómo funciona el BusinessPass?

Básicamente son 50 tareas distintas en modo de CheckList que deberás marcar cada vez que cumplas con cada una de ellas.

Beneficios del BusinessPass

Te beneficiarás en poder tener un contenido de alto valor en un lugar super compacto y accionable. Tomando en cuenta un aspecto muy relevante “un precio muy económico” para el gran uso que le darás, pues se trata de lograr tu propio negocio digital.

Ahorrarás mucho dinero

Muchas personas gastan altas sumas de dinero en tutores o asesorías que pueden dejarles más dudas que beneficios. En cambio, te ofrezco esta valiosa herramienta a un bajo precio, y que será de gran utilidad.

Y te aseguro que no te arrepentirás.

b53c4787-tmplw-wpdev-saas-template-1-features-icon-2.png
Te encantará subir cada nivel

La metodología para subir cada nivel marcando las tareas realizadas, te dará una gran satisfacción personal.

bb05c805-tmplw-wpdev-saas-template-1-features-icon-3.png
Ahorrarás tiempo

Todo ese tiempo que gastarás en saber cómo emprender por tu propia cuenta, se invirtió al crear este pase, pensando en como ayudar a todos estos nuevos emprendedores digitales como tú.

1278519b-tmplw-wpdev-saas-template-1-features-icon-4.png
Evitarás errores comunes

Muchas personas al empezar cometen una infinidad de errores simples que con este pase te aseguro los vas a minimizar e incluso a evitar, ponlo en práctica y verás.

Resultados del BusinessPass

Una vez completado el pase, vas a adquirir una gran cantidad de conocimientos sólidos que serán de mucha utilidad a la hora de continuar con tu negocio, así que disfruta cada nivel y trata de entender el transcurso de este, ya que está hecho para que avances de una manera fácil y rápida hasta el final.

Algunas cosas que encontrarás dentro del BusinessPass

Hacks mentales

A lo largo del pase, tendrás varios niveles que están considerados como “hacks mentales” donde verás algunos trucos para que puedas avanzar productivamente mucho más rápido y que estés más cerca del éxito.

Algunos hacks que encontrarás:

Conceptos básicos

Estos son algunos de los conceptos que verás en el pase explicadas de manera clara y concisa, para su fácil comprensión y sobre todo para que la pongas en práctica.

Títulos de los conceptos que encontrarás:

¿Para quién es el BusinessPass?

El pase es para cualquier emprendedor que tenga ánimos o intención de iniciar un nuevo negocio digital o que ya posea uno y no vea resultados a tanto trabajo y tiempo aplicado en su proyecto, o que simplemente necesite apoyarse en un método que le brinde una manera diferente de ver las cosas.

Este pase cumple con el objetivo de aclararte el camino que tienes que seguir para cumplir tus objetivos ya sea subir de seguidores, vender tus productos o servicios a través de redes sociales o un sitio web. 

Este pase es para ti, porque quieres:

80% DE DESCUENTO POR LANZAMIENTO

5$

Después costará 25$

:
:
:

Carlos peralta

Editor

Tuve la oportunidad de ser parte de la edición y corrección de este pase, y es simplemente increíble la determinación de Yliath en ayudar a los pequeños emprendedores a evitar errores comunes. Creo que esa es la característica principal de este pase. Felicidades Yliath.

Juan González

Tester

Ante todo gracias a Yliath por darme acceso al pase antes de su distribución, ya estoy en mi nivel 23 y espero con ansias poder terminarlo pronto, es muy satisfactorio marcar y avanzar cada nivel. 

Oscar padilla

Comprador

Tenía poca fe de este producto pero superó mis expectativas de una manera increíble, felicidades Yliath por este pase que seguro que ayudará a muchas personas. 

Preguntas frecuentes

No te preocupes, sé que tienes dudas sobre este producto, así que te recopilé las dudas más frecuentes y te las aclaro aquí abajo. 

El pase es una herramienta de trabajo que te muestra el desarrollo detallado del camino de un emprendedor, enfocado en la obtención de resultados a corto plazo. 

El pase es para cualquier persona que desee empezar un nuevo negocio digital o que ya tenga uno donde necesite cierto apoyo para obtener los resultados deseados, adquiriendo una serie de conocimientos aplicables al 100%. 

Lamentablemente no está disponible la devolución del pase, ya que, es un producto que tiene información relevante y muy valiosa, la cual debe ser aprovechada y aplicada para la obtención de resultados satisfactorios. 

El pase no puede garantizarte un éxito. El éxito, es subjetivo para cualquier persona, y cada quien puede aplicar esta información y tener resultados muy distintos a los tuyos, pero si de algo estoy seguro es que marcará un antes y un después en tu manera de ver las cosas. Sólo de ti depende el buen uso que le des a toda la información contenida en este pase. 

Los beneficios son muchísimos, pero principalmente ahorrarás tiempo y dinero, ya no gastarás mucho dinero en asesores u tutores. Aquí se te brinda un gran contenido por un bajo costo, que tendrás al alcance de tu tiempo y al momento que tú lo decidas y así ahorres mucho tiempo en investigar por tu cuenta de cómo emprender correctamente. 

Entre muchas ventajas más… que vas a conocer al momento de comprar este pase.

Son simplemente 50 tareas en modo de checklist o una lista de tareas las cuales son llamadas niveles, es decir, 50 niveles que debes marcar para poder completar el pase. 

Cada nivel te muestra una tarea distinta con el fin de alcanzar grandes objetivos en tu negocio digital, desde conseguir un propósito y empezar, hasta vender tus productos y servicios de calidad. 

Regístrate para más información de emprendimiento

En mi lista de correos siempre te estaré pasando tips y datos de como emprender digitalmente de manera correcta.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Puedo ayudarte?

Déjame un mensaje y responderé a la brevedad todas tus dudas.