Los 7 mejores bancos de imágenes

los 7 mejores bancos de imágenes

LOS BUENOS BANCOS DE IMÁGENES INFLUYEN DEMASIADO EN TU CONTENIDO

Muchos necesitamos imágenes de muy buena calidad para nuestros proyectos ya sea webs, gráficos, para el trabajo, nuestro contenido o para la escuela, pues acá te traigo los 7 mejores sitios donde sacar imágenes para todo lo que desees o quieras hacer.

STOCKSNAP

Encontré este banco de imágenes recientemente y la verdad cumple su función, en la home de la página podrás ver 3 secciones categorías, tendencias y todas las fotos. tienes muchas sub categorías más, le faltan los filtros por color y orientación como lo tienen las demás opciones más abajo, una cosa interesante es que te muestra las vistas, los likes y las descargas. Pero poco más que hablar de este banco de imágenes.

banco de imagenes freeimages
FREEIMAGES

Es un sitio un tanto simple por decirlo de alguna manera, en sus filtros podrías buscar por más vistos, más descargados, lo último o lo más antiguo, si te sabes los nombres de los fotógrafos que lo dudo, los podrás buscar e el filtro, puedes buscar por orientación, resolución, y algo que me dejo un poco sorprendido fue filtrar por cámara. si, por si prefieres fotos tomadas con una Nikon o con una cannon, vamos, lo que todos quisiéramos jaja. Pero mejor aún, también podemos filtrar por modelo de cámara. Así que tienes bastantes filtros por si le tienes la guerra montada a sony.

banco de imágenes pxhere
PXHERE

Es una de las más recientes que conocí y aún no la he probado a fondo pero tiene muy buena pinta, así que se las dejo a evaluación y puedan decidir ustedes de qué posición ponerla, pero mientras estará en quinto lugar, tiene una limpia interfaz tienes 3 botones para ordenar llamados hot, que son las más populares, noticias, que son las últimas que se han subido y aleatorio que está de más explicarlo, pero lo explicaré, te hace una búsqueda random. 

Una vez categorizadas de alguna de estas maneras, podrás filtrar por colores, por orientación ya sea horizontal o vertical, de más está decir que puedes registrarte o iniciar sesión como en todas las que encontrarás en esta lista para poder dar likes a las fotos y guardarlas como favoritas, o si deseas puedes subir tus propias fotos.

banco de imagenes unsplash
UNSPLASH

Como dice en su sitio “Fotos para todos” es increíble el orden que te encuentras acá, el menú es super completo, puedes ir a temas o ver desde el menú categorías como trabajo desde casa, tecnología, Viajes, Naturaleza y un millón de categorías distintas, una vez busquemos fotos podemos como en todas, dar likes guardar como favoritas y descargarlas en distintos tamaños, también filtrar por orientación y colores. es una de las TOP 5 para mi. 

banco de imágenes pixabay
PIXABAY

Simplemente es espectacular, puede sin problemas estar en el top 3 dentro de tantos bancos de imágenes gratis, no solo encuentras fotos, tienes vectores, ilustraciones y videos. Puedes filtrar por orientación, tienes un montón de categorías puedes buscar por tamaños específicos, por color o transparente sin fondo. También puedes ingresar, crear tu cuenta y subir fotos.

banco de imágenes pexels
PEXELS

Una de mis bancos de imágenes favoritos y que posicionaría sin ninguna duda en el TOP 3. Es bastante completo ya que nos permite entrar en varias secciones inicio: donde están o verás las últimas fotos, en descubrir encontrarás un montón de sub categorías que te invito a indagar y perderte entre ellas. También tienen videos, tienen una sección de lo más visitado, donde publican los mejores trabajos de cada usuario que aporta a la comunidad en los últimos 30 días o desde siempre. Una vez hagas una búsqueda también puedes filtrar por orientación, color y tamaño. 

Excelente sitio.

banco de imágenes freepik
FREEPIK

Si no encuentras aquí lo que buscas dudo que exista. Este es uno de los mejores bancos de imágenes por no decir el mejor sitio para buscar no tan solo imágenes, tenemos vectores, PSD, iconos, plantillas, tanto gratis como premium el cual cuesta 9.99$ al mes que casi siempre está en oferta quedando en 4.99$ el primer mes, ya luego estará en su precio original, y el pago anual que cuesta 7.5$ al mes facturado por un año que puedes conseguirlo en oferta por 3.75$ al mes facturado al año el primer año claramente. 

Pero no hay problema porque su versión gratuita nos da muchas cosas realmente importantes. En su buscador de fotos tenemos un potente filtro para poder buscar por color, orientación, buscar foto con o sin personas en ella, podemos ordenar la vista para que sea más amigable y no cuadradas y varias cositas más.

Y hasta aquí mis queridos amigos los 7 mejores bancos de imágenes, si tienen alguna duda dejenla en los comentarios y trataré de darte una solución, y si quisieras agregar una que debería estar en la lista, déjala y la evaluaré y quizás haga una actualización del post agregandola, hay que ayudar a la comunidad. 

↓ INDÍCAME TU CORREO AQUÍ ABAJO PARA REGALARTE EL PASO A PASO DE CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO DIGITAL DE MANERA GRATUITA SIN COSTO. ↓

Ir arriba