No soy un coach, tampoco soy un gurú.

Solo soy un apasionado por la tecnología y el mundo digital, me mantengo en constante aprendizaje y puedo decir que tengo un amplio conocimiento sobre el mundo online y su funcionamiento. 

Mi objetivo a corto plazo es empezar a sacar infoproductos, cursos digitales junto a talleres grupales, los cuales sé que podrán ayudar a muchas personas que están buscando aprender sobre branding. 

Mi propósito a nivel digital es ayudarte a que tú puedas obtener de mi parte una mano que te ayude con todo ese trabajo digital que quizás no manejes o que te cueste tanto entender, y es entendible, hay que dejarle la tarea que no sepas hacer a un especialista.

Y

Construir una marca es...

Muy difícil, pero está bien que no sea fácil, sino habrían un montón de marcas por ahí en internet (más de las que ya hay) haciendo más desastres.. 

Si vas a trabajar conmigo tienes que saber que soy muy competitivo, voy a ver tu proyecto como si fuese mío, porque todo lo que hago lo quiero hacer bien, y si no estás dispuesto a comprometerte a trabajar diariamente en el crecimiento de tu marca, entonces mejor no me busques.

Más de 7 años formándome.

Todo esto comenzó por ahí por el 2015 cuando veía muchos blogs y estaba empezando a gustarme el tema de tener un blog y compartir mi vida también, pero no sabía que hacer, seguramente también´èn te has sentido así, por eso invertí tiempo en aprender todo lo que hoy sé para así poder ayudarte en tu marca. 

Desde el 2015 

Desarrollo web

Todo esto comenzó con WordPress y muchos blogs.

0%

Desde el 2017

Marketing

Después aprendí marketing, pero no me conformé.

0%

Desde el 2020

Branding

Cuando conocí el branding todo cambio por completo.

0%

Desde el 2021

Asesorías

Para ayudar a marcas en sus etapas iniciales.

0%

Partners especialistas

Construir un marca abarca muchísimo trabajo, por ejemplo, creación, planes, conceptualización, estrategias, diseño gráfico, copywritting, marketing, etc…

No habrás imaginado que yo soy el que hago todo eso solo ¿Verdad? Moriría cada vez que trabajaría en una marca. Por eso trabajo con un equipo de  especialistas increíbles en lo que hacen y que juntos hacemos un trabajo excelente en cada proyecto que trabajamos. 

Jhon Alan

Designer

Marc Quezt

Designer

Timmy Kirk

Designer

Feedback de servicios

Estas personas han confiado en mí y están contentas con el trabajo que recibieron, así que te dejo estas hermosas palabras para que veas que no lo digo solo yo, también lo dicen ellos. 

Trabajar con Yliat te da una sensación de tranquilidad que se explica gracias a su honestidad y transparencia. Sus recomendaciones, acompañadas de argumentos, hacen que te sientas en buenas manos a la hora de llevar a cabo tu proyecto digital. Es un profesional que recomiendo ampliamente.
Jorge León
Emprendedor
Yliath es increíble, me encanta como realiza las asesorías, explica muy bien, es educado, sincero y transparente. Quedé muy contenta, porque me despejó dudas importantes que tenía, lo recomiendo 100% para todo aquel que necesite aprender sobre de Branding, es muy profesional.🚀💜🔥 ¡Muchas Gracias por todo!
María Alfonzo
Marketer
Trabajar con Yliath, fue una experiencia súper productiva, se toma el tiempo para analizar tu proyecto y brinda las herramientas necesarias para crecer, excelente profesional.
Luisana Marquez
Emprendedora
Me encanta la atención y seguimiento en cada uno de los pasos del proceso. Te sientes acompañado. No sólo lo hacen por ti, sino que te ayudan para llegar a la autogestión.
Maricé Rincón
Emprendedora